TRAYECTORIA

Actriz:

En 2012 debuto en la pantalla pequeña en la Argentina en la telenovela Dulce Amor, junto a Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Dhartes y gran elenco. En ese mismo año tuve una participación en la miniseria «Boyando» junto a Mercedes Funes, Hernán Jiménez, Juan Carlos Mastrángelo y otros En el año 2013 participé en «farsantes» uunto a Julio Chavez, FAcundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y otras grandes figuras de la TV.


Bailarina:

En 2010 debuto en «Bailando por un Sueño» conducido por Marcelo Tinelli junto con Emanuel González , obteniendo el puntaje más alto en el «baile del caño» y en el «Merengue. Quedando eliminada frente a Fabio «La mole» Moli (quien después resultara campeón del certamen).En el año 2011 nuevamente participe del mismo certamen reemplazando a Larissa Riquelme quien resultó lesionada.


Vedette:

En el año 2008 debuto en la compañía teatral de Carmen Barbieri en el espectáculo «Vedettisima» en donde pude desarrollar mi primer gran performance en el teatro como bailarina, luego continué en el año 2009 en «Fantastica», como tercera Vedette , en el año 2010 en «Bravísima», como segunda Vedette , en el año 2011 «Barbierísima» como vedette y con un Monólogo y en el 2012 y 2013 en «Escandalosas» como primera Vedette, dichos espectáculos ganadores de varios premios entre ellos «Estrellas de Mar»